Ha nacido una estrella...¡o dos!

Hace tiempo que quería compartir esta noticia, había pensado esperar a que se hiciese público, pero ¡ya no puedo aguantarme más!, en el mes de junio nuestros ejemplares Spok y Cookie grabaron un spot publicitario, contactaron con nosotros a través del blog del criadero y aunque al principio nos sorprendió la propuesta estuvimos encantados en colaborar. 
 
Hicimos un viaje corto aunque agotador, llegamos al set de rodaje y tengo que decir que estoy muy orgullosa de mis pequeños, aunque todo era nuevo para ellos se portaron muy bien (alguien se quedo engatusada mirándose al espejo ¡y no era yo! ¿adivináis quién? ¡Cookie!) hicieron todo lo que se les pidió a la primera, conocieron a mucha gente nueva e hicieron nuevos amigos e incluso conocieron a la Reina de Inglaterra ( ¡sí como lo oís!, aunque tengo que confesar que era una figurante, muy simpática por cierto.) 
 
También decir que fuimos en muy buena compañía, contamos con la ayuda inestimable de nuestra gran amiga y peluquera canina Rebeca Collado Gonzalez de Guapet peluquería canina que, como siempre, dejo a esta pareja resplandeciente ante las cámaras. 
 
Fue toda una experiencia y quería compartirla con todos los que nos seguís .
 
Aunque aún no ha sido anunciado en televisión en cuanto salga pondremos un link del anuncio en la página y en el blog para compartirlo con todos vosotros.
 
Os dejo una fotografía del lugar donde estuvimos rodando.